¿Cuánto tiempo pasas en el sofá? Seguramente mucho. Aunque trabajes fuera de casa, cuando llegas, lo más probable es que te apetezca pasar un rato en él, ya sea descansando, viendo una película o leyendo un rato. El sofá es el alma del salón. En torno a este mueble se suele construir la decoración del salón, el espacio más vivido de la casa en muchas ocasiones.
Por eso, es importante que el sofá sea cómodo, acorde al estilo de la vivienda y por supuesto, esté limpio. Y hablando de limpieza, ¿te has preguntado cuántas veces limpias el sofá? Seguramente sea uno de los muebles de la casa más sucios, ya que apenas se incide en su limpieza. Da igual que tengas pocas visitas, hay que mantenerlo en buen estado durante todo el año. Incluso si tienes niños, deberías ser más constante con la eliminación de polvo y suciedad.
Otra de las ventajas de tenerlo en buen estado es que podrás prolongar su vida útil. De lo contrario, es más fácil que se te estropee en menos tiempo y te veas obligado a cambiarlo.