Loading

Somos una empresa líder en la fabricación y venta de muebles tapizados, contamos con una amplia oferta de productos en catálogo. Mobiliario para el hogar, tanto actual y vanguardista como para gustos más clásicos y convencionales, entre los que destacan sus sofás, rinconeras, chaise longue.
Dirección:
Camino Brazal de la Mota s/n
30580 Alquerias (Murcia)
Teléfono: 968 870 056

Sofás tapizados de calidad, diseño y confort
LLámanos: +34 968 870 056 Síguenos en: info@munozrobles.com

Líder en la fabricación y venta de muebles tapizados

Te ofrecemos una amplia gama de productos, combinaciones y acabados para satisfacer a la perfección cualquier necesidad. 
MUÑOZ ROBLES

Apuesta por el diseño, la innovación y el desarrollo

Fabricamos nuestros productos utilizando las últimas novedades tecnológicas, trabajamos con materiales de máxima calidad.
PRODUCTOS

Fabricantes de sofás de confort, calidad y diseño

Somos una empresa especializada en la fabricación del mueble, ofrecemos grandes diseños con el mejor confort y calidades
SHOWROOM

Sofás tapizados con un estilo único

Muñoz Robles

Todos nuestros productos están pensados, diseñados y fabricados para que tengas el máximo confort en tu hogar. Ofrecemos grandes diseños con la mejor comodidad y calidad.

Sofás tapizados, sofás de piel

Somos especialistas en la fabricación de sofás.

Somos una empresa líder en la fabricación y venta de muebles tapizados, contamos con una amplia oferta de productos en catálogo. Mobiliario para el hogar, tanto actual y vanguardista como para gustos más clásicos y convencionales, entre los que destacan sus sofás, rinconeras, chaisse longe.

Muñoz Robles destaca su apuesta por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias y estilos en decoración participando en certámenes, ferias y convenciones nacionales e internacionales, mercados en los que encuentran una fuerte implantación.

0

30 años experiencia

0

Clientes satisfechos

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOFÁS, SOFÁS CAMA, CHAISE LONGUE, SILLLONES, BUTACAS

Fabricantes de sofás en Murcia

26.000 m² destinados a la fabricación

Ubicados desde nuestra fundación en 1988 en Alquerías, Murcia, disponemos de 20.000 m² de parcela y 6.000 m² construidos destinados a la fabricación.

En nuestras instalaciones recibirás una atención personalizada de expertos en decoración y diseño, que le asesorarán sobre nuestra amplia gama de tejidos, colores, formas y distribución que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad de espacio.

En Muñoz Robles siempre apostamos por la calidad, variedad, innovación y diseño de nuestros modelos para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

SOFÁS TAPIZADOS, SOFÁS CHAISELONGUE, SOFÁ CAMA, SILLONES, BUTACAS...

¿Conoces nuestros sofás? te recomendamos colección

Disfruta de SOFÁS TAPIZADOS SOFÁS CHAISE LONGUE SOFÁS CAMA SILLONES, BUTACAS

DISFRUTA DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE FABRICAMOS EN MUÑOZ ROBLES

CONTACTA CON NOSOTROS